Hoy... ¡Feria en pascuas!


¡Hola! Esta es una entrada relámpago para contarles que hoy estaré nuevamente en Feria de a Cachitos con nuevos productos... Poquitos, pero novedosos.

Si están suscriptas al blog ya tuvieron un buen adelanto ¿no? ¿les gustó? Bueno, tengo que preparar una buena sesión de fotos y seguramente será en poquitos días, pero les aseguro que esas imágenes son una primicia, ja, ja.

Si no están suscriptas pueden hacerlo y chusmear antes que nadie lo que saldrá de nuestro taller y si quieren ver de cerquita qué hay de nuevo, pueden pasar esta tarde a verlos en nuestro stand de Feria de a Cahitos (calle Roca 516, Club Madryn de  15:30hs a 20hs)

Proyecto Filigrana - Proceso de trabajo - Encuadernados

Aprovecho para disculparme por estar tan ausente en el blog y en las redes, pero vivimos un marzo agotador en distintas áreas y apenas me quedó aliento para la presentación de hoy... ¡¡Les deseo muy, muy felices pascuas y mil gracias por la paciencia, el aguante y la compañía!! (En especial en Instagram, saben que ese es mi espacio de "relax" y me pone muy feliz disfrutar de  tan linda compañía por ahí ♥ ¡gracias!)

¡Besos y feliz domingo de pascua! Nos vemos esta tarde ¡o nos leemos en el próximo post! ;)



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Proyecto Filigrana