Hace algo más de un año recibía uno de los mejores regalos. Un regalo de esos que combinan lo que deseás y lo que necesitás en la medida exacta: se trataba de mi propio dominio.
¡¿Y por qué una cosa como esta podría ponerme tan feliz?!
Bueno, resulta que en algún momento de mi historia lo que quería hacer se combinó con lo que podía hacer y con lo que me convenía hacer y así, de repente supe que todo eso me ponía feliz y necesitaba un nombre, así nació Proyecto Filigrana.
…y este blog pasó a ser su base de comando o centro de acción.
Mayo también era el mes de mi cumpleaños así que supongo que mi esposo se vio entre la espada y la pared, afrontando aquello de lo que habla la famosa (y adaptada) frase de "si no puedes contra ella, únetele". Para él ya no había marcha atrás y sólo quedaba ponerle el pecho a lo que viniera. Me regaló mi anhelado .com y me dio más razones para seguir amándolo (y complicándole la vida un poquito más ¡ups!)
Y así pasó ya más de un año de locuras acompañadas de textos e imágenes que me hicieron replantearme mil cosas, avergonzarme de varias y anhelar muchas otras.
¡Sí, señoras y sí señores! Ésta es mi vergonzosa forma de iniciar un pedido de disculpas por desaparecer sin dejar demasiados rastros intentando evitar darles una excusa patética basada en caos personales que poco tuvieron que ver con papeles bonitos y creaciones artísticas. Así que no tengo nada consistente que decirles para excusarme, sólo que finalmente mi mayo fue revolucionario en serio, pero no del modo que tal vez pensaban (ni que yo imaginaba). Además estuve revisando el lugar al que se dirige mi trabajo… mejor dicho: "nuestro trabajo" porque el hombre del que les hablaba antes no tenía idea que cuando dijo "Sí, acepto" y "¡Listo! Ya tenés tu .com" en realidad se estaba metiendo en una montaña rusa repleta de curvas muuuuuy cerradas ;)
Proyecto Filigrana todavía no terminó de definirse. Nosotros vamos creciendo a la par de ella, intentando saber qué necesita y qué necesitamos. Rebuscando materiales y maquinarias nuevas (pensando que podremos manejarlas súper-pro aunque no tengamos ni idea, je…) inventando soluciones y sacando de nuestras cabezas mil diseños que necesitan llegar al papel.
Estamos en eso.
Estamos aprendiendo a encontrar ese "lugar feliz" entre lo que nos hace felices a nosotros y lo que los hace felices a ustedes, nuestro público. Es un camino raro y no dejamos de capacitarnos para resolver todos los obstáculos con cabeza de empresa y corazón de artistas.
Así que gracias por cada detalle de amor que tuvieron con nosotros, que tuvieron conmigo :,) Porque pasar por acá, poner un corazón en Instagram o cualquier señal de vida que demostraron fue un mensaje de cariño especial y dulce que nos mantiene en marcha. Gracias y esperamos responderles con esperanza de nuevas metas y muuuucho cariño empapelado ♥.
*Imágenes de nuestro nuevas tarjetas, libretas y cuadernos.
**Mil disculpàs si el blog se ve "raro" en estos días, pero estamos preparando todo para darle una nueva imagen.
No hay comentarios.
Publicar un comentario