Cobardía antisocial





La máquina hogareña de producción, (que es la herramienta principal de ingresos para que mi empresa no presente quiebra antes de arrancar) o sea: yo (la misma que escribe y delira) esta semana se vió envuelta en una nueva maraña de complicaciones de esas que tanto me condimentan la vida… Y de sabores sí que puedo hablarles: soy hipertensa, amante del azúcar que no deja de extrañar la sal.


Todo el asunto se originó cuando descubrí que pasaría casi una semana sin compu, a lo cual se le sumó una lista extensa de tareas: inmediatas, importantes, inventadas, necesarias y aplazadas! Realmente no fue la mejor combinación, si esperábamos empezar el invierno con los nervios controlados, pero tuvimos viento a favor y al menos  llegamos “vivitos y coleando” al fin de semana.

Mi-princesita-VaninaFiligrana
Así veo siempre a mi princesita: creando maravillas.
 
Con mi esposo estamos preparando ahora algunas imágenes especiales para publicidad de la empresa y parece que en breve podré dar a conocer “oficialmente” este blog y un par de redes sociales que pretendo aprovechar como emisarias y cómplices de las intenciones de Proyecto Filigrana para el mundo.


Aunque debo admitir, con sana resignación, que me cuesta horrores aceptar el diseño de Facebook y su eterna insistencia por contactarme con toda clase de personas; supuestos amigos; parientes (que seguramente ni saben que existo); páginas de ni idea qué cosas y varios grupos extraños.


A pesar de mis prejuicios prefiero pensar en las ventajas y, aunque estoy segura que con Facebook nunca tendremos la misma relación de amistad como con la súper elegante Instagram, ni la pintoresca Pinterest, sé que (como a las galletitas sin sal) tendré que darle una oportunidad.


Mientras tanto mi subconsciente hace que otra vez apriete el botoncito de “aplazar+mañana” cada vez que aparece el recordatorio de “Crear fan page”.  Me boicoteo a mí misma pero les aseguro que esas actitudes de cobarde antisocial tienen los días contados.


Ahora sigo aprovechando el anonimato que me da la web en este blog (que no conoce nadie, todavía) y escribo con calma, con un escritorio lleno de papelitos y proyectos encaminados mientras pienso que esta libertad de las palabras es un privilegio y un placer inmenso y que eso suena demasiado obvio (y bastante pavo, no?) pero me hace feliz. Así que “FELIZ INVIERNO 2014” para todos los que no saben que escribo por aquí!! Mientras se juega el mundial, recordamos la creación de la bandera, subimos el calorama y vamos pensando en gorritos de lana para mantener las ideas templadas.


Invierno-VaninaFiligrana



(Espero sepan disculpar mi adicción a los paréntesis y a toda clase de exceso gramatical como excusas para acotar siempre más, abusando de esta oportunidad de escribir sin limitaciones ni supervisores de redacción. Un abrazo!)



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Proyecto Filigrana