¡Todas podemos!


¿Recuerdan que una vez les hablé acerca de mi casa enconstrucciónhacesiglos? Bueno, les aseguro que a veces esto puede ser demasiado frustrante: Sacar una foto esquivando ese rincón de la pintura descascarada o esa mancha de humedad (sí, estamos en medio de un caos acuático insoportable) O caminar por la casa intentando ignorar los pisos de cemento desprolijos o evitando los yuyos gigantes del jardín… La lista a veces es interminable y se hace difícil cuando los números cambian de color o la salud nos juega una mala pasada y otra vez hay que remar contra la corriente.

Pero puede pasarnos a todas ¿no? A algunas más, a otras menos, pero seguro a cada una le tocó superar cañerías rotas, de esas que te llenan de humedad el alma ó sectores descascarados que te hacen doler el corazón ó malezas amenazantes que intentan lastimar a quienes queremos y entonces pensamos que no íbamos a poder…

¡Pero pudimos!

Puede ser que parecía imposible, que algunas veces casi no lo logramos ¡pero sí pudimos! Y dimos batalla y nos levantamos y volvimos a tomar carrera y elegimos mirar con más atención a los sectores lindos y pusimos los ojos en los estantes prolijitos o en los papeles con monigotes hechos con crayones y supimos que todo iba a estar bien. Que seguimos en carrera y que vale la pena.




No intento sonar deprimida, en realidad estoy muy feliz. Me encantaría tener muchas más soluciones de las que hoy alcanzo a contar, pero no puedo negar que estoy feliz. Feliz con lo que tengo y con lo que no.

Feliz de lo chiquito y lo grande que pudimos superar y feliz porque otra vez, gracias a Dios, me recordaron las cositas lindas que tiene la vida y volvemos a ver que no tenemos que ser perfectas, ni tener todo el oro del mundo para crear momentos felices ni nada, nada, nada más ¿Saben quién me lo recordó? Bueno, fue más una linda persona:

Revisando algunas lecturas de blogs me encontré con dos muchachas del mundo online que aprecio mucho, son sencillas, sinceras y me terminaron de alegrar estos días locos con palabras reales. Las invito a leerlas y a seguir superando obstáculos recordando lo valioso …porque ser feliz es otra cosa, porque Instagram o Facebook a veces nos quieren contar una historia de mundos perfectitos, pero es lindo saber que lo más bonito de nuestras vidas no siempre entra en una foto ¿no?

Por acá está Deb con otro de sus textos cambiaesquemas para darnos bastante que pensar (si tienen algo que decirle a su “yo adolescente” creo que estas palabras podrían ser lo que estaban necesitando) “Elogio de la mediocridad”

Y por acá está Maïder (aunque no seas emprendedora esto se aplica a todas las áreas de nuestras vidas, te lo aseguro) “Por qué la inseguridad es la mejor llamada a la acción de un emprendedor”.

Ahora me despido y las dejo con una invitación:
 
¡A recorrer la mini galería de productos de Proyecto Filigrana!



Por supuesto que todavía hay mucho trabajo por delante, no sólo en la galería de productos sno también ¡en todo! Les cuento que en algunas semanas más por fin tendremos nuestros ojitos súper contentos al entrar y pasear por cada rincón porque al diseño de este espacio ¡¡lo tocarán manos expertas, prolijas y profesionalísimas para transformarlo completamente!! Espero traerles novedades muuuuy pronto…

¡Besos! ¡A ser muy felices! Que la vida va demasiado rápido y no se olviden que...
 
¡¡TODAS PODEMOS!! 


Aclaro:
**Me encanta ♥ Instagram, no piensen que estoy de quejosa, pero es sólo que a veces necesito recordarme que hay vida más allá de las fotos perfectas ; )

***En cuanto terminé de escribir el renglón anterior (sí, ese que acaban de leer) me di cuenta que no podría publicar esta entrada inmediatamente porque... Terminé en la guardia de la clínica -nada complicado, ya pasó- Pero no me queda otra que seguir sorprendiéndome por las vueltas raras que tiene la vida y que nos ponen a prueba: terminé de tipear la teoría y, sin comerla ni beberla, ya tuve que poner todo en práctica ¡ufffff! Y sí, otra vez, al final ví que podía.

Más besos y ¡gracias por leerme!


 

3 comentarios

  1. claro que se puede! Siempre se puede!
    psttt, no dejes de visitar este perfil en IG, sospechoqeu te va a gustar!
    https://instagram.com/womenirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay, sí, Ile! ¡Vamos, que se puede!
      Gracias, me voya chusmear ; )

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Proyecto Filigrana